Cancelado el evento de Google del día 29 de Octubre, a cambio, más detalles del nuevo Nexus 4

Share if you like...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0


nexus-4-user-manual

El día 29 de Octubre, fecha en la que se iba a presentar este dispositivo junto con otro más de la gama Nexus estaba a la vuelta de la esquina, cuando de repente Google comunica que se ha cancelado el evento por malas previsiones meteorológicas, un huracán.

Sin embargo, se ha conseguido más información sobre el nuevo LG Nexus 4. Un dato es el de la limitación del espacio de almacenamiento, que finalmente se quedarán en modelos de 8 y 16GB, sin posibilidad de ampliación de memoria por medio de una tarjeta microSD.

Google estaría enfocándose en abaratar costes en el tema del almacenamiento. Otra de las cuestiones que se acaba de confirmar (si el manual filtrado es verídico, en la imagen de arriba) una de las funciones sería la de la carga inalámbrica.

Pocas cosas nos quedan por saber para las sorpresas del día X, cosa que quita emoción en la presentación. ¿Podrá Google sorprendernos? Ojalá así sea, ya que el iPad mini y el iPhone 5 acaban de salir y Google debe posicionar Android en muy buen lugar si quiere quitarle cuota de mercado a los de Cupertino.

lg-nexus-4-promotional-carphone

Otro dato que acaba de salir hace apenas unas horas, es que se ha filtrado una imagen que desvela aún más información, un cartel del terminal de la tienda Carphone Warehouse (“The Phone House en España”)que nos desvelaría su nombre, su versión de Android… vamos, lo que tenemos visto hasta ahora. Otro de los datos que nos desvelaría, su precio, unas 389 Libras, que al cambio serían unos 465€, precio que no estaría nada mal.

Fuente | AndroidCentral &  AndroidHDblog

Share if you like...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0
The following two tabs change content below.
Reborn as IT Developer. Desarrollador Android y fundador de Proyecto Simio. "En realidad, yo no puedo enseñar nada a nadie, sólo puedo hacerles pensar." - Sócrates.

Leave a Reply